Visitas

domingo, 5 de febrero de 2012

The new age

Menuda sorpresa me he llevado cuando esta tarde he decidido hacerme un blog de estos, asi, por inspiración divina, y resulta que ya tenia uno, de hace como unos...3 años. Impresionada me he dejado a mi misma al ver lo "bien" que escribía por aquel entonces y lo tonta que me he vuelto ahora. No se por qué razón, en verdad. Muchas veces he pensado que me gustaría mucho ser la niña de 14 años que yo era. Feliz, valiente, optimista. Nada que ver con lo que soy ahora ja, ja, ja.

En un primer momento iba a eliminarlo y empezar uno completamente nuevo, pero al leer lo poco que escribí me ha entrado la "morriña" y he decidido dejarlo ahi, total, no molesta y ya esta todo más pasado que la música disco.

Aun así, hace tiempo que empezó "la nueva era" así que lo demás lo he cambiado todo. Adiós tonos rosas pastel, adiós "Nyappy World", adiós con todo mi corazón x). Y doy la bienvenida a lo que es ahora mi "mundo monstruoso", siguen presentes los tonitos monos pero predomina el negro, con el que mas me identifico. Una pena, lo se, pero cuantísimas personas hemos deseado vivir siempre en el mundo de Nunca Jamás...y nadie puede conseguirlo.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Carlota Chesire!

    Siempre está bien retomar cosas que habíamos dejado a medias ¡¡y más si es un blog!! Se vuelve genial lo de llevar uno... Al principio lo haces para ti mismo pero según llevas ya un par de entradas, la cosa empieza a cambiar y volverse incluso más interesante, ya verás ;)
    Y sobre lo de vivir en Nunca Jamás, no tienes porque ir al que Walt Disney creó hace ya un montón de años... ¡Es mucho más interesante intentar convertir tu entorno en ese mundo! O al menos así lo creo y no me va tan mal, eh... hahaha

    ¡¡Un plumífero saludo!! :)

    ResponderEliminar