Visitas

lunes, 6 de enero de 2014

Nuevos proyectos

Llega un nuevo año y con el nuevas esperanzas, proyectos y metas. Una de ellas es escribir mejor, y como alguien me dijo una vez, a escribir se aprende escribiendo. Así que como motivación voy a participar en algún concurso de microrrelatos.

Uno de ellos lo realiza una página que acabo de descubrir: http://sopaderelatos.com/
Ahí podréis ver toda la información sobre como participar y de qué va el concurso. Además podréis votar, leer relatos de otras personas (sean del concurso o no) y hacer más conocidos vuestros relatos.

A veces siento que mi blog está perdido entre un millón de todo tipo, así que esta página me parece una buena opción para los que van buscando este tema en específico, escritores aficionados con ganas de aprender y mejorar. Hace poco me hice una cuenta para probar y subí la anterior entrada. Ya os contaré qué tal, a los pocos que me leéis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario