Visitas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Contradicciones

Estoy hecha de contradicciones. Quiero viajar por todo el mundo, pero estudiar varias carreras y varios máster, tener una casa y una familia en un lugar apartado. Quiero ser traductora autónoma e independiente, pero también quiero investigar las lenguas y su evolución. Quiero ser aventurera, pero no quiero perderme las cosas que pasan en mi ciudad y dejar a mi familia y mis amigos. Me gusta ser libre, pero a la vez me gustan las relaciones estables y seguras. Quiero ser extrovertida y conocer gente nueva, pero muchas veces carezco de interés por las personas. Me gustaría vivir en medio de la naturaleza, en sintonía con ella, pero vivo en medio de este mundo que no para de consumir sus recursos. No puedo vivir sin internet y sin modernidades, tengo aracnofobia e ir de compras me anima, pero quiero alejarme de todo eso y alimentar mi alma y mi mente. Adoro a los animales, pero odio comer vegetales. Me encanta leer, pero rara vez encuentro un libro que realmente me guste. Me gustan los ojos negros, pero me fascinan los azules. Quiero aprender inglés, italiano, ruso y algun idioma oriental, pero también quiero aprender lenguas muertas como el latín o el griego (¿se puede aprender todo eso en una vida?). Quiero aprender y hacer cosas nuevas, pero me paso todo el día frente al muro de Facebook. Quiero escribir, pintar y dibujar, pero tengo la creatividad en el culo. A veces me pinto y me arreglo, sin embargo normalmente voy con la cara lavada y sin peinar porque me gusta más ir al "natural". Me gusta la noche, pero por el día se pueden hacer más cosas. Con frecuencia siento que no tengo suficiente vida para hacer todo lo que sueño con hacer, quiero ser experta de todo pero al final acabo por no saber nada. Quiero ser una yogui que vive en medio del bosque, que traduce por internet mientras a la hora de comer investiga el origen de las lenguas a la vez que preparo una vuelta al mundo y me matrículo en mi segunda carrera y quizás en clases de pintura. Y con eso me dejo la mitad de las cosas que quiero conseguir. Pero lo PEOR de todo es que me encanta la leche pero me da gases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario