Visitas

viernes, 27 de mayo de 2016

Fuck it

Soy egoísta, fría y distante. Solo pienso en mí misma y actúo como si fuera el centro del universo. No me interesaré por nadie pero espero ser el centro de atención en todo momento. Necesito sentirme especial cada segundo y mi felicidad depende de lo que los demás piensen de mí. No sé estar sola. No soy valiente, ocultaré todo lo que siento hasta el último suspiro. Jamás sabrás lo que opino de ti. Soy una mentirosa y doy la razón a la gente para quedar bien. Soy aburrida. No conseguirás sacarme una conversación realmente interesante o mínimamente inteligente. Soy débil. Finjo ser fuerte, aparento que todo me da igual, que tú me das igual. Soy extremadamente orgullosa, confesar que me gustas sería como mostrar mis debilidades, afrontar el rechazo, afrontar que nunca gusto, que no intereso a nadie. Soy fea, lo compensaría una personalidad atractiva pero no es el caso. Soy pasiva, tienes que arrancarme las palabras con sacacorchos y nunca, nunca, tomo la iniciativa.

Puede que todo esto sea verdad, o puede que sea producto de mi exagerada mente y de una mierda de mes. Podría gritar y nadie se giraría para comprobar que sigo viva.
Fuck it. No necesito a nadie.

1 comentario:

  1. Buf, me ha encantado.
    Estamos preparando un boletín de relatos gratuito en Valencia y nos gustaría enviarte más información, por si quisieras colaborar.
    ¿Puedes escribirnos a papenfuss@gmail.com?

    ResponderEliminar