Visitas

sábado, 15 de septiembre de 2018

Nota de la autora: 5 años después vuelvo a leer esta parte de mi Tumblr que nisiquiera recordaba que estaba ahí. Me ha parecido un documento interesante para recordar cómo era, a qué aspiraba y qué temía y compararlo con mi yo del presente y del futuro. Lo he borrado de las redes sociales porque ya no me representa pero no podía eliminarlo de la faz de la tierra:


Hola, me llamo Carlota, tengo 19 años y tengo problemas de autoestima, ansiedad y depresión; pero no voy a dejar que eso me defina, así que empezaré de nuevo.

Hola, me llamo Carlota, tengo 19 años, vivo en España y soy perfectamente imperfecta. Me gustan los días nublados, la música de todo tipo, leer historias que me definan o que me hagan sentir bien, sentirme querida por los que me rodean y sentirme libre. Amo los viajes  y la espontaneidad, pienso que todos somos iguales pero a la vez todos tenemos algo que nos hace especiales. Tengo un perro y cuando sea independiente quiero tener tres gatos. Dentro de unos años quiero tener una hija llamada Zelda. Quiero aprender a ser feliz y dejar de sufrir tanto por tonterías, quiero que mis hijos sean felices. Quiero trabajar traduciendo libros o como profesora de literatura. Quiero ser optimista y dejar de tener miedos y preocupaciones, quiero dejar de lado ese deseo de llegar a la perfección. Me gustan las buenas películas y la comida basura, pero también según que frutas son manjares para mí. Tengo el deseo de saber italiano e inglés a la perfección, y a ser posible ruso también. Los días mas felices de mi vida han sido fuera de mi país y en el concierto de mi grupo favorito. Me gustan las aventuras. Voy a dejar de darle importancia lo que los demás piensen de mi, solo me hace infeliz. El amor siempre ha sido algo necesario en mi vida pero ahora también lo son los estudios y el tener una familia. Intento superarme a mí misma, no me gusta quejarme de las situaciones sin hacer nada al respecto, tampoco me gustan las personas que viven así. He tenido problemas en mi vida pero nada que me haya marcado especialmente. Mi sueño es viajar por todo el mundo y sentirme libre, no quiero estar sola nunca.

Podría escribir libros enteros sobre estas tonterías (también debo dejar de pensar que todo lo que digo carece de importancia), pero aquí voy a parar…

Hi, my name is Carlota, I’m 19 years old and I have problems with anxiety, self-stem and depression, but I’m not going to let it describe me, so I’m going to start over.

Hi, my name is Carlota. I’m 19 years old. I’m from Spain and I am perfectly imperfect. I like rainy days,all kind of music, reading stories that define me or that make me feel alright. I like to feel loved by people who are around me and to feel free. I love trips and spontaneity, I think we are all the same, but in some way we all have something that makes us special. I have a dog and when I become independent I want to have three cats. I want to have a daughter named Zelda. I want to learn how to be happy and not to suffer for stupid things. I want my daughter to be happy. I want to work translating books or to be a literature teacher. I want to be optimistic and leave my fears and preoccupations apart. I want to take apart this desire of reach perfection. I like good films and fast food, but I like some fruits too. I’d love to learn Italian, English, perfectly, and Russian if possible. The happiest days of my life had been outside my country an at my favorite band concert. I like adventures. I’m going to give a fuck about what people think about me, this just make me unhappy. Love had always been necessary in my life, but now family and studies are important as well. I try to give the better of myself. I don’t like to complain about situations and not to do anything about it. I don’t like people who live in that way neither. I had problems in my life but nothing that hurt me specially. My dream is to travel around the world and to feel free, I don’t want to ever be alone.

I could write books about this silly things (I have to think that what I tell is important too) but now I’m going to stop, if you want to know something more just ask me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario