Visitas

miércoles, 18 de diciembre de 2019

CMBYN

Otra vez aquí, me doy cuenta de que al intentar escribir mis pensamientos estos se desvanecen. Sobre todo cuando son especialmente intensos y caóticos. Qué tristeza me da mi incapacidad de transmitir lo que tengo en el interior. Quedaría... algo bonito. Creo que sería algo muy parecido a Call Me By Your Name. La nostalgia de veranos pasados, el recuerdo de amores que no consigo olvidar. Me sigue quitando en sueño.

Acaba la película con Elio llorando delante de la chimenea, y yo a su vez. Soy Elio. En tantos aspectos. Creo que también quiero ser Elio. Arrojarme al mar de los sentimientos y las emociones y dejarme llevar. Soy Elio y a la vez he dejado de serlo. Tras años de sentirme incapaz de sentir nada lo más remotamente lejano a lo que una vez sentí. nada tiene sentido. No soy como Elio, nunca volvería con esa persona, no sigo enamorada. Soy igual que Elio, no puedo superarlo. Nada es igual, nada tiene el sentido que tenía aquello. Quiero volver a vivirlo. Quiero volver a sentir. Creo que si tuviera la oportunidad no la dejaría pasar. Me siento frustrada, incapacitada, sola. Siento envidia, nostalgia, añoranza. Como si todos los años de mi vida se estuvieran viviendo de golpe, como si lo sintiera todo de golpe. Conforme pasan las escenas y suena la música me vienen recuerdos, surgen nuevos sueños. Me convertiría a cualquier religión para hacerlos realidad. Me hace volver a sentir aquello, me hace volver a amar aunque ahora no tenga a quién. Por eso esta vez me siento enamorada de la vida, las ilusiones, el aire, la atmósfera, el sol, los olores. ¿Quiero volver al pasado o quiero seguir adelante con la esperanza de tener algo mejor? La esperanza disminuye cada día. Me agota. Entonces escucho un "oh, to see without my eyes" y todo vuelve a resurgir. Es como si estuviera presente, como si pudiera sentir la vida, las ilusiones, el aire, la atmósfera, el sol, los olores. Como si fuera Elio, como si Oliver fuera real para mí. De algún modo lo fue. Como si recordara una vida pasada. Quizás de algún modo la viví.

¿Estoy loca? ¿Son imaginaciones mías? Quizás no fue para tanto, quizás el paso del tiempo hace que mi recuerdo sea irreal. Pero entonces por qué la ansiedad, el miedo, la inseguridad de Elio me resulta tan familiar. No puedo verla con otra persona porque siento que le estaría engañando, se la seguiría dedicando a quien no se la tendría que dedicar. Si la veo con mi Oliver... no sería capaz de pedirle que me llame por su nombre, no llevaría a nada. El pasado no se puede recuperar y en el presente Oliver ya no es Oliver, es otra persona. Oliver ya no existe y yo me siento perdida sin él. Entonces, seguiré viéndola sola. Recordando y esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario